¡Holi holi a todos! <br />Hoy vengo con un take que tengo desde hace... no lo sé, pero antes era uno de los takes que tenía más abandonados. <br />Y pude terminarlo al fin. Es que coño, salía mucha gente. <br />(de 4 pa'rriba ya me parece mucha gente XDDDD) <br />Espero que les guste el take ^^. <br /> <br />NOTA: Les dedico este take a todos los participantes ^^. <br /> <br />NOTA 2: Los OSTs usados en el take son de Sonic CD (versión americana) y Sonic Lost World. <br /> <br />CAST: <br /> <br />-Véctor: TheRavens Arrow <br />-Espío: StudioEmilio445 <br />-Charmy: BlueLunamon95 <br />-Sonic: sergindsegasonic <br />-Knuckles y Eggman: yidramon <br />-Shadow: Paul Dubber <br />-Cream: rosamariliebana <br /> <br />(C) Todos los derechos son para sus respectivos dueños.
